
Comercio Electrónico
El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de productos o servicios a través de internet, es decir, de manera online.
Actualmente el e-commerce ha sido una herramienta de gran ayuda para emprendedores y grandes empresas. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular, así como la necesidad de comprar por internet.
El comercio electrónico ha demostrado ser una excelente alternativa para las personas que desean comprar y realizar transacciones desde la seguridad de su hogar. A continuación les compartimos algunos beneficios por las que el e-commerce es una opción tan atractiva para tu empresa:
- Abierto las 24 horas: Te permite realizar transacciones comerciales las 24 horas del día e incluso en días festivos y fines de semana. Esto a su vez aumenta significativamente las ventas y los beneficios.
- Alcance Global: Es la mayor y más importante ventaja del comercio electrónico, permitiendo a tu empresa llegar al mercado global. Satisface las demandas del mercado nacional e internacional, debido que sus actividades comerciales ya no están restringidas por límites geográficos.
- Costos más bajos: Reduce significativamente los costos asociados con la comercialización, la atención al cliente, el procesamiento, el almacenamiento de información y la administración de inventarios.